domingo, 27 de octubre de 2013

Buenos dias / tardes /noches .

Quiero dar las gracias a las  personas que me han inspirado de toda la vida para escribir este diario , desde los adultos que pasaron por mi vida , los animales ,los elementos del planeta .Pero especialmente a los cientos de niños que desde mi infancia me han motivado , sensibilizado y enseñado a brillar .
En estas y en las futuras líneas deseo brindar mi hermosa experiencia sobre el sueño que comencé hace ya muchísimos años .
De la misma forma espero seguir siendo un humilde  instrumento del gran espíritu universal y de cada dios en el que el ser humano crea siempre y cuando este manifieste amor y paz para el mundo .
mi nombre es Yuri Yanapay o como me dicen mis niños Papa Yuri. Nací en Perú (América) ,aunque siento todo el planeta mi casa .

0 comentarios :